17 de noviembre de 2011

D e a r G o d .




Una carretera solitaria cruzó otra fría línea estatal, millas a lo lejos de aquellos a quienes amo, que fueron tan difíciles de encontrar. Mientras recuerdo las palabras que me dijiste no puedo ayudar, pero desearía haber estado ahí. Volver a donde me encanta estar. Querido Dios, la única cosa que te pido es abrazarlo cuando no estoy cerca, cuando estoy tan lejos. Todos necesitamos a esa persona que pueda ser fiel a ti, pero lo dejé cuando lo encontré y ahora deseo haberme quedado porque estoy sola y cansada. Echándote de menos otra vez, una vez mas. No hay nada aquí para mi en este árido camino. No hay nadie aquí mientras la ciudad duerme y todas las tiendas están cerradas. No puedo ayudar pero pienso en los momentos que estuve contigo, fotos y algunos recuerdos me ayudan a seguir. Querido Dios, la única cosa que te pido es abrazarlo cuando no estoy cerca, cuando estoy tan lejos. Todos necesitamos a esa persona que pueda ser fiel a ti, pero lo dejé cuando lo encontré y ahora deseo haberme quedado porque estoy sola y cansada. Echándote de menos otra vez, una vez mas. Algunas búsquedas nunca encuentran el camino. En poco tiempo, se han consumido. Te encontré a ti, algo me dijo que me quedara. Yo cedí a los caminos egoístas. Y como echo de menos tener a alguien a quien abrazar cuando la esperanza se empieza a desvanecer. 


1 comentario:

  1. Me gusta Avenged Sevelfold...y esta song por igual..!!
    me imagino que es dificil cuando alguien se va de nuestro lado...
    Besos enormes :)

    ResponderEliminar