martes, diciembre 27

- Qué te pareció el 2011

Sinceramente tengo pocas cosas para reprocharles a este 2011. Recuerdo cuando el 31 a las 00:00 dije 'por un 2011 mejor carajo!' y así fue, mi deseo se cumplió. No se si porque le puse mas onda al año, porque cambié muchísimo mi forma de ser o porque los astros así lo quisieron. En este 2011 conocí a personas increíbles, me alejé de personas que pensé que jamás me iba a separar, me acerqué a personas que jamas pensé que me iba a acercar y por eso me gustó.
También cambié, cambié mucho, demasiado digo yo, pero para bien. Creo que de una vez por todas me chupa 5 huevos lo que piensen de mi, antes no me importaba, pero ahora mucho menos. No me va ni me viene. Creo que me dejé ser, salió mi verdadero yo y soy feliz por eso. No me quedan dudas que muchas de las personas que se alejaron de mi lo hicieron por mis casi permanentes cambios, pero creo que lo que gané es mucho mas importante, grande y me interesa mas de lo que perdí.
Con respecto al amor,no hubo muchos cambios. No les voy a mentir tuve mi mal momento, pero la verdad ahora no me importa, hasta ahora no conocí el amor y eso me gusta.
Fue un año donde experimenté cosas nuevas, donde dejé de lado el prejuicio, el que dirán y todas las huevadas que la gente piensa. Es un año en que me deje ser, me liberé y nada ni nadie me va a hacer retroceder.

Yo estoy segura de que el 2012 tiene nuevas sorpresas esperándome y que va a ser otro año para recordar.

1 comentario:

  1. Pero que útiles son los cambios!! Nos dan años memorables como este :) Me gusto mucho lo de los 5 huevos, digamos que era bastante rara la tipa, tenia huevos y para colmo 5 jajaja. Te deseo un hermoso 2012 lleno de nuevas experiencias que te hagan sentir viva y vos misma. Besitoss <3

    ResponderEliminar