25 de mayo de 2013

No soy la mejor opción.

Worthless: Boluda, yo quiero enamorarme, necesito eso. Prefiero mil veces sufrir por un pibe y pasarla mal que esto que estoy pasando. Y es más, por otra cosa también me quiero enamorar, tengo mucho más miedo de seguir sufriendo por Él que por otra persona. Porque quieras o no, siempre hay momentos en que como que la herida se vuelve a abrir y vuelve a sangrar como antes y no está bueno. Quiero otra persona, alguien nuevo. Prefiero eso a esto, pero mil veces...te juro.
She: La verdad tus pensamientos no los entiendo, no sé por qué elegís sufrir por un nuevo amor. O sea entiendo que preferís eso antes que lo que estás pasando ahora...pero no te parece que es un sufrimiento doble?
Worthless: Lo que pasa es que muchas cosas en mi vida se basan en el dolor. Como te dije, creo que el amor sin sufrimiento no es amor, y el sufrimiento es lo que me hace sentir viva, siempre fui así. Es como que, en mi mundo, la vida se siente a través del dolor. Mientras más dolor, más viva me siento. Y siento que sufrir por amor es mucho más noble, es más útil...más...tierno. Mirá, yo te puedo decir que ahora estoy sufriendo por algo que tengo adentro, por mí misma, sufro por mis propios pensamientos. Éso no lo puedo cambiar y no voy a poder hacerlo nunca, viviré siempre con eso y no hay nada de positivo en todo esto. Nada. En cambio, si es por amor hay algo positivo: amás. Sí, es re mierda después todo lo que viene, pero yo, personalmente, con el simple hecho de amar me siento útil. Ahora no, soy un vegetal que esta encerrada en sí misma y que, a pesar que quiere, no puede ver más allá de eso. En cambio si quisiera a alguien me sentiría útil porque siento que sirvo para algo, para cuidar a alguien o para serle de sostén. Yo soy una mina que cuando quiere entrega todo y le importa un huevo si recibe o no, yo moriría por la otra persona sin pensarlo ni un segundo, no me importa nada. Y sí, es extremista y hasta dañino mi pensamiento, pero siento que el amor es eso y que no importa si no recibo de ESA persona lo que quiero, lo que se da algún día tiene que volver y muchas veces siento que quizás en algún momento aparezca una persona que me quiera como yo quise antes (después me doy cuenta de que soy un ser despreciable que es obvio que nadie se va a fijar en mí y todo eso asco que soy). ¿Se entiende? Yo la pasé horrible con Él, no te lo puedo explicar, no exagero cuando digo que pasé noches sin dormir porque me la pasaba llorando: POSTA. Y por eso tengo tanto miedo de volver a sufrir así pero por él, volver a lo mismo que antes con la misma persona, no quiero. Con otra sí, no tengo miedo. O sea, si veo que me estoy enganchando posta seguramente un poco de miedo voy a tener por todo lo que pasó, pero creo que lo preferiría. Prefiero pasar noches sin dormir llorando por un pibe, por otra persona ajena a mí, a que llorar todas las noches porque necesito dejar de ser yo y nunca voy a poder. Lo prefiero mil y una veces.
She: Digamos que eso de que vivís con el dolor eso es algo que me decís siempre, pero que quizás por mi manera de pensar no lo logro entender. Con respecto a encontrar a esa persona, creo que esa forma que llamas amar es mas que nada una enfermedad, vos podes dar a cambio todo si esa persona también lo hace, porque entonces solo se estaría burlando de vos.... pero en conclusión es como que es muy loco tu pensamiento mientras mas dolor mas vivís Yo te juro que si puedo evitar el dolor lo hago no me importa nada... pero igual no es algo razonable lo que me decís, es dañino y enfermizo. Capas que no me de la razón porque para vos eso es vivir pero sólo te haces más mierda.
Worthless: Nunca fui tan específica, lo expliqué muy bien: Mientras más sufro más vivo. Yo en un momento me cortaba para sentirme viva, me quemaba para sentirme más viva. Es como que la vida rutinaria te va haciendo sentir lo mismo siempre, y sentir dolor es como que te revive A MÍ. Sí, es loco quizás, pero es así. Yo cuando me engancho doy todo de mí, si la otra persona no lo sabe apreciar: bueno será un forro en algún momento, después será la persona que me hace sufrir y después será pasado, cuestión de tiempo. Aprendí que los amores son eternos pero no porque duren físicamente para siempre, sino porque así los sentís en ese momento, porque al yo dar todo de mí siento que no hay un mañana, es hoy, ahora y te doy lo mejor de mí. Basureame, decime de todo, total me lo merezco, soy eso. Y te voy a entender si no me elegís a mí entre tantas, al fin y al cabo yo tampoco me elegiría si pudiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario