5 de enero de 2012



- Y entre tanta superficialidad, vos ¿Te conoces?

Es una pregunta que si me la hacían hace tiempo atrás hubiera dicho que no me conozco nada; que no se quien soy ni lo que quiero. Pero no, ahora se muy bien quien soy y que es lo que quiero para mi vida, en corto plazo, obvio, no soy de tener planes a futuro y si los tengo es muy probables que no se cumplan.
Sé que soy bastante histérica en el sentido de gritona e insoportable, con respecto al amor cero histérica. Sé que soy terca como yo sola, cabeza dura; se me metió algo a la cabeza y cagamos todos. No me gusta que me contradigan. Sé que no me gusta pedir perdón, pero si lo hago, lo hago de corazón. No me arrepiento de nada de lo que hago. Sé que detesto que me hablen cuando estoy con los auriculares, o directamente me lo saquen sin decir nada, creyéndose los dueños del interespacio. Sé que amo el olor a nafta, a nuevo, a plata recién sacada del banco, a cemento de carpintería. Sé que odio el sahumerio y el axe de chocolate. Una cosa que amo del verano son las propagandas de Cerveza. Detesto las modas y las pibas que se desarman por Justin Bieber. No me gusta el invierno, los ruidos que hacen con los chicles. Detesto que no me salgan las palabras cuando quiero expresar algo. Y por sobre todas las cosas detesto la inpuntualidad ¿Tanto te jode llegar 10 minutos antes?.
Amo bailar bajo la lluvia, los FlinPaf, el Guitar Hero, ver videos en Youtube, twittear, Escuchar música. Amo a Tan Biónica, Avenged Sevenfold, Paramore, Tokio Hotel, BVB, BMTH, SS, y demás bandas que ya sabrán(?. Amo las agendas y los cuestionarios estúpidos, bueno, los amo. Amo la sensación de un cigarrillo mentolado. Quiero cumplir 18 así pruebo el alcohol (la caradura le decían). Amo bañarme y mas cuando hace calor. Amo las vacaciones y escribir aunque ahora no me sale una puta palabra. Me despido gente, la entrada es chotísima, pero es lo que hay. El calor afecta mis neuronas y si sinapsis.

Ser yo, ser alguien, soy y quedar o no ser nada pero ser especial.
Es porque siempre queremos mas, nuestro destino la libertad.
Si esta pesado el aire de caminar y nos hace mal.
Ya no soy parte de tu cielo azul, yo tengo el vicio de la multitud.

(Bye Bye- Tan Biónica)

1 comentario:

  1. uuuummmm, que grueso ¿quien soy? sss, dificil, mmmm, hey tu cerebro, ¿quien soy? ssss

    ResponderEliminar